Del Cauca salió marihuana camuflada en maracuyas

En la vía que conduce de Cali a Palmira.Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca lograron descubrir más de dos mil gramos de marihuana, que se encontraba camuflada en una carga de maracuyás, dentro de un vehículo de servicio público.

marihuana-en-maracuyas2

«Se pudo identificar aproximadamente dos mil gramos de marihuana que estaban encaletados en un cargamento de fruta», indicó el mayor César Rivera, comandante de seccional de Tránsito y Transporte.

«Al parecer, la sustancia provenía del norte del Cauca y pretendía ser distribuida en las diferentes comunas de Palmira», agregó el mayor Rivera.

La Policía aseguró que esta modalidad ya ha sido utilizada en otras ocasiones. Durante 2015 se incautó droga transportada en piñas, pimentones, maracuyá y papa, en diferentes vías del Valle del Cauca.

Con el decomiso de este alucinógeno, que tendría un costo de más de $5 millones, autoridades evitan el consumo de más de dos mil dosis en las diferentes comunas de dicho municipio. En el operativo no hubo capturados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: