La variante tiene nuevos puntos semaforizados

Con el propósito de mejorar la movilidad del tránsito de la ciudad y minimizar el riesgo de accidentes vehiculares, entraron en funcionamiento los semáforos ubicados en el cruce vía Vereda de Torres-Las Palmas, en la variante sur y el semáforo salida Juegos Nacionales-vía al Bosque, variante norte.

Foto semáforos variante norte

“Estamos dejando en funcionamiento los semáforos de la ciudad que desde hace algunos meses están instalados, el objetivo es que podamos aportar con estas acciones a mejorar la movilidad vehicular y prevenir accidentes de tránsito”, precisó el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López.

Este proceso contó con el apoyo de la Policía de Tránsito de la ciudad, quienes de manera preventiva señalaron el funcionamiento de estos semáforos y quienes recordaron la importancia de cumplir con estas normas de tránsito.

A su vez, el secretario de Tránsito y Transporte, agregó que en los próximos días se continuará con la activación de los semáforos que se encuentran en estado preventivo, es decir titilando en rojo para que los ciudadanos se habitúen al mismo, y se adelantarán los respectivos controles de seguridad por parte de las autoridades competentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: