Universidades del Suroccidente se reunieron en Unicauca

Con el objetivo de construir el plan de acción para el 2016, se reunió en la Universidad del Cauca, el Pleno del Nodo de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, Cultura Suroccidente. El encuentro que tuvo lugar en el Salón Álvaro Simmonds de la Casa Rosada, contó con la participación de quince de las 19 universidades del Cauca, Valle y Nariño.

unicauca

Gustavo Feris Perdomo, Jefe de la División de Gestión de la Cultura y Presidente del Nodo ASCUN Cultura Suroccidente, informó sobre las conclusiones del Pleno donde se presentó un Informe de Gestión 2015.

“Elaboramos una Agenda de Festivales y Encuentros Regionales de Arte que se realizarán en el primero y segundo semestre del 2016, en la cual la Universidad del Cauca se ratifica como sede del Festival Regional Universitario de Teatro y del Festival Nacional Universitario de Danzas Folclóricas”, manifestó.

De igual forma, el Comité Gestor Nacional de Cultura creó la Comisión Artística, que será la encargada de estudiar el Reglamento del Festival Nacional de Danzas Folclóricas, cuya coordinación la hará el Presidente del Nodo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: