Investigaciones obligan a renunciar a la gerente de Indeportes

Ana Bolena García confirmó en un comunicado que renuncia a su cargo para que se investigue hasta la última de sus  actuaciones al frente del Instituto Departamental de Deportes, entidad que lideró durante  4 años y 2 meses.

ANA BOLENA GARCIA

Señalò que una serie de anónimos que circularon en época electoral condujeron a las respectivas investigaciones que hoy adelantan entidades judiciales y de control, requerimientos a los que en todo momento ha atendido conforme a lo que dispone la ley y que en virtud de esto requiere el 100% de su dedicación para la estructuración de la defensa de sus derechos como persona y profesional.

“Segura de salir avante en éste trance de la vida pública, espero que el deporte continúe su rumbo y los deportistas sigan teniendo espacios de apoyo y decidido compromiso.Es de sabios buscar distancia para que con objetividad se adelante lo pertinente” anotó en su comunicado..

Expresó ademas que se va con  resultados evidentes e irrefutables.

“Pasamos de los últimos lugares a nivel nacional en Juegos Nacionales 2015, logrando dejar al Cauca en el Top 10 de los departamentos y con cifras históricas en medallería, que no serán fáciles superar” …“42 medallas nos dieron la gloria y la justicia nos dará la razón”.enfatizó..

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: