Mandivá cuenta con nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Gracias al apoyo financiero de la Embajada del Japón, UNICEF y empresarios vallecaucanos, el pasado fin de semana la Fundación Dar Amor entregó a la comunidad de Mandivá, corregimiento del municipio de Santander de Quilichao en el Cauca, las obras del Centro de Desarrollo Infantil “Andrés Tobar Caicedo”, que beneficiará a 160 niños y niñas de primera infancia.

NIÑOS EDUCACIÓN

Las instalaciones fueron construidas con un diseño arquitectónico que armoniza con el clima y la geografía de esa esa zona del norte del departamento del Cauca, cuenta con espacios pedagógicos amplios para el trabajo con los niños, cocina, zona de juegos, biblioteca, baños para niños y adultos, material didáctico.

Inicialmente el nuevo CDI funcionará con recursos propios para la atención de 25 niños y niñas de veredas cercanas del municipio de Santander de Quilichao: Mazamorrero, Dominguillo, la Capilla y Mandivá.

Fundamor adelanta gestiones para que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar cofinancie el funcionamiento del Centro y se garantice la atención integral de 80 niños y niñas más, en el marco de la estrategia De Cero a Siempre.

La Fundación Dar Amor es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Cali, con más de 22 años de experiencia en intervención social dirigida a más de 90.000 personas, beneficiadas a través de sus programas y servicios dirigidos a poblaciones en situación de vulnerabilidad de todo el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: