Se cumplió Primer Consejo de Seguridad Regional en Timbío

En presencia del alcalde de Popayán Dr. Cesar Cristian Gómez, alcalde de Sotará Dr. Yesid Paz, alcalde del Tambo Dr. Celio Urresty Mesa, alcalde de Rosas Dr. Jesús Díaz, alcalde de Timbío Dr. Libardo Vásquez, de la policía metropolitana, del ejército nacional y del CTI, se llevó a cabo el Primer Consejo de Seguridad Regional en las instalaciones del concejo en la alcaldía de Timbío,  con el objetivo de velar por el orden público y la seguridad de los ciudadanos de los cinco municipios aledaños.

policia SEGURIDAD

El Coronel Edison Rodríguez Daza, manifestó que “la policía metropolitana de Popayán se une a la dinámica de seguridad ciudadana con este importante Primer Consejo Regional de Seguridad en el que se engranan acciones con esfuerzos institucionales para neutralizar actividades delincuenciales. Se llegó a la conclusión de que el trabajo articulado es fundamental para que podamos abordar la temática de seguridad de una forma mucho más detallada y seguiremos realizando estas actividades para entregar un parte satisfactorio a la comunidad que lo necesita y lo requiere”.

De igual forma Libardo Vásquez Manzano, alcalde de Timbío, indicó que “puntos importantes en tema de seguridad se trataron en este consejo, le agradezco a los alcaldes de Popayán, Rosas, El Tambo y Sotará por su asistencia. Seguiremos organizando acciones con el acompañamiento de las autoridades para velar por el bienestar de nuestras comunidades y por su seguridad”.

Por su parte el alcalde Cesar Cristian Gómez, expresó que “fue muy importante efectuar esta reunión con los cinco municipios aledaños y las autoridades, se planearon estrategias y se toman medidas frente a los flagelos que se presentan en las vías que comunican a cada uno de los municipios”, quien agregó que “se ha planteado establecer un plan candado que vaya en sinergia con el ejército y la policía para establecer unos corredores seguros. Debemos trabajar de manera integral para conseguir buenos resultados en tema de seguridad”, agregó.

El objetivo de la administración municipal con el acompañamiento de las autoridades es velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. “Seguiremos realizando acciones que garanticen la tranquilidad y bienestar de los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó el alcalde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: