Desde mayo cambian los rangos de consumo en el acueducto de Popayán si usted consume más de ello, pagará más

A partir del próximo primero de mayo de 2016, el consumo básico de agua para los usuarios de la ciudad de Popayán pasará de 20m3 a 18m3.

acueducto

“En Popayán el consumo básico de agua potable pasará de manera gradual de 20m3 a 13m3 en dos años, iniciando en el mes de mayo. Este cambio implicará también modificaciones en el subsidio al consumo básico que se aplica a los estratos 1, 2 y 3, es decir que si un usuario de estos estratos consume más del básico establecido notará incrementos en su facturación, pero si un usuario ha mantenido un consumido estable y eficiente del servicio de agua no notará cambios en su factura”, precisó Jesús Granda, Subgerente de Planeación y Estudios del Acueducto y Alcantarillado de Popayán.

Según explicó Granda, el consumo básico de agua potable ha venido disminuyendo en el tiempo entre los usuarios y en Popayán los consumos básicos para los estratos 1, 2 y 3 oscilan entre 12m3 y 15m3, lo que implica que en general los usuarios no se verán afectados, a menos que hagan un uso ineficiente del servicio.

Los interesados en conocer más detalles de esta resolución pueden consultar el siguiente link: http://www.cra.gov.co/es/novedades/noticias/23739-conoce-el-nuevo-consumo-b

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: