En riesgo cronogramas de  semestre académico en Unicauca

Así lo deja a entrever un comunicado del alma mater sobre el impacto que generaría en el cronograma del semestre la realización de actividades que están interfiriendo el desarrollo académico:

escudo unicauca

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca se permite informar a la comunidad universitaria que se respetan las convocatorias que hagan los distintos estamentos con el objeto de tratar temas del acontecer universitario y nacional.

Consideramos que los espacios del libre examen de las ideas y de análisis de temas económicos, políticos, sociales y culturales, son una impronta de las universidades y la Universidad del Cauca no es la excepción. Sin embargo, hacemos un llamado a la no interferencia deliberada de las actividades académicas y administrativas de la Universidad del Cauca, en procura de terminar de manera exitosa y con calidad, el primer periodo académico del año 2016, según se desprende de un acuerdo con el estamento Estudiantil, consistente en que dichos espacios son los miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. A quienes asistan a las reuniones, les informamos que, en los casos que haya lugar, deben acercarse a sus respectivas unidades académicas a tramitar las autorizaciones para la presentación de exámene

Atentamente,

EDGAR VELÁSQUEZ RIVERA

Vicerrector Académico

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: