Popayán recupera su ciclovía

Material ‘primario’ traído desde la vereda La Tetilla, fue destinado para adecuar el citado espacio para el tránsito de los ciclistas. Inicialmente se adelantó la intervención en un trayecto de 40 metros comprendidos entre los sectores de La Estancia y Yambitará, norte de la ciudad, donde se levantó la ‘carpeta’ que se encontraba en mal estado, y se restauró de manera total esta parte del sector.

bici

Andrés Satizábal Tróchez, secretario General del Municipio de Popayán, destacó la importancia de brindar espacios adecuados a los payaneses para que puedan practicar sus actividades deportivas y recreativas. Además, el funcionario expresó que “estamos apoyando de manera articulada todas las acciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aportar a la movilidad y el medio ambiente de la ciudad, en el marco de la instalación de la Mesa de Bicicleta”.

Por último, Satizábal Tróchez, dijo que se tiene estimado en 20 días tener el material de peña para realizar el afirmado de la vía hasta Lácteos, donde culmina la ciclovía, logrando así proporcionarles a los ciclistas una transitabilidad pertinente, sin embargo les solicitó a las personas que se movilizan en automóviles y motos no utilizar estas vías puesto que están destinadas exclusivamente para los ciclistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: