Colegio de Morales Cauca entre los premiados por el Gobierno con campos de bilingüismo

Se trata de la Institución educativa agropecuaria Máximo Gómez, que al igual que otras 34 instituciones, que se destacaron en índices de calidad, reciben un beneficio cuyo programa práctico busca mejorar el nivel de inglés de los niños.

estudiantes

“Queremos que el inglés deje de ser un privilegio de los niños más ricos, de los niños que tienen los recursos para poder asistir a colegio o instituciones para aprender inglés, que todo el mundo pueda aprender inglés”, señaló el Jefe de Estado durante el acto efectuado en la Casa de Nariño, acompañado por la Ministra de Educación, Gina Parody.

Cerca de 2.900 estudiantes de 10º grado, provenientes de 34 colegios oficiales, participarán en los Campos Nacionales de Inmersión en los meses de junio, octubre y noviembre.

Estos estudiantes conforman el segundo, el tercer y el cuarto grupo que se sumarán a los 900 estudiantes que en marzo participaron en el primer grupo de los Campos de Inmersión en Inglés. Con ello, este año habrá un total de 3.800 estudiantes beneficiados!

Con este reconocimiento el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional buscan incentivar a los alumnos para que obtengan el mayor progreso en el Índice Sintético de Calidad Educativo y accedan a este programa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: