Policía Captura hombre que facilitó secuestro de menor en el Cauca

Según las investigaciones, alias Leonel Chocué era el encargado de suministrar información de la familia del menor, secuestrado en noviembre de 2014, al grupo delictivo que ejecutó el plagio y de informar de los movimientos de la fuerza pública en el sector de cautiverio.

carcel capturados

El secuestro se registró cuando la víctima se movilizaba en una moto por la vereda San Pedro, zona rural de Piendamó (Cauca).

Tras el secuestro, la víctima fue trasladada a un punto de la zona rural de Caldono, donde permaneció privada de la libertad. Después de una serie de operativos de la Policía, los delincuentes a dejaron libre al menor y huyeron del lugar sin materializar el cobro de mil millones de pesos que exigían a la familia por la liberación de esta persona.

Después de esto, los funcionarios del Gaula empezaron las correspondientes acciones investigativas bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación y capturaron a alias ‘Leo’ en la plaza de mercado de Caldono, luego de recibir comunicación de la comunidad de esta localidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: