Hinchas payaneses del América señalados de asesinar a hincha del Deportivo Cali

Jonathan Bolaños, 17 años de la Legión Armenia, hincha del Deportivo Cali, fue asesinado, presuntamente por miembros de una barra del América con filial en Popayán, señalaron sus conocidos, al denunciar que al menos 10 jóvenes lo agredieron en la carretera que de Popayán conduce a Cali.

PARA YA YINNER

Indican que en redes sociales fue publicado un video en el que se ve como agreden a este joven a golpes quien finalmente murió.  El cuerpo del menor fue encontrado en el río Quinamayó.

“Hacemos un llamado, a tomar conciencia, a todos estos jóvenes, que ni siquiera han cumplido la mayoría de edad y arriesgan su vida cada fin de semana por ir a un partido de fútbol, subiéndose a mulas y camiones para llegar a su destino”, comentario en redes sociales.

La barra frente Radical Verdiblanco, escribió en su cuenta de facebook, “Para la barra esta práctica es completamente prohibida, ya son muchas vidas las que cobra la carretera, para muchos es un orgullo y creen que los hace más ‘barrista’ ir arriesgando su vida dejando a sus familias preocupadas y en los peores casos llorando muertos”.

“No debe ser un orgullo pertenecer a la ‘Legión del Cielo’ o ‘Alentar desde la grada más alta’, cuando morís por arriesgar tu vida y peor aún, todavía siendo unos niños con mucho camino por recorrer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: