Mujer secuestrada en el Valle fue rescatada en el Cauca gracias a un mensaje viral en Whatsapp

Una denuncia a través del whatsapp, creado por la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, permitió la ubicación y posterior liberación de una mujer que horas antes había sido secuestrada en el Valle.
YAPI
El hecho se habría producido en el municipio de Florida, en donde se encontraba la plagiada, quien fue interceptada por un sujeto y tras intimidarla la obligó a subirse al vehículo.
La mujer, alcanzó a dar aviso a un amigo quien de inmediato alertó a los militares por medio del grupo, empleado para denunciar esta clase de hechos. Instantáneamente, se organizó un dispositivo especial de seguridad para dar con el paradero de la persona.
Al finalizar la tarde, en la vía que de Cali conduce al municipio de Corinto Cauca, en el sector de San Rafael, los uniformados observaron a un vehículo con la información que habían suministrado. Es allí donde lo interceptan y logran la liberación de la secuestrada y detienen al captor.
La víctima fue trasladada hacia el hospital de Corinto en donde tras practicarle una serie de exámenes se determina que no sufrió ningún daño ni lesión física. El victimario fue dejado a disposición de la Policía para su proceso de judicialización.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: