Banco Agrario de Timbío Cauca, epicentro de graves hechos de inseguridad con millonarios robos

Otro ciudadano que acudió a la agencia del Banco Agrario del municipio de Timbío a realizar un retiro, fue víctima de un millonario robo al ser contactado al parecer dentro de la entidad por un sujeto que se identificó como agente de la Sijín.

estafadores

Lo que se ha podido conocer hasta el momento es que el ciudadano llegó solo al Banco a realizar su transacción, adelantada la diligencia y con dinero en mano, la víctima fue contactada por un sujeto que se identificó como agente de la Sijín, le dijo que necesitaba verificar el dinero que había acabado de recibir. El ciudadano fue llevado bajo engaños y luego de esto despojado de la alta suma de dinero. Se indica que fueron aproximadamente 20 millones de pesos los que le fueron hurtados al incauto ciudadano.

No es la primera vez que sucede esto en el Banco Agrario del municipio de Timbío, hace poco tiempo una ciudadana que había acabado de hace un retiro de poco más de 6 millones de pesos también fue contactada dentro de la entidad por un sujeto que supuestamente la escopolaminó, la sacó del banco, le quitó el dinero y la dejó inconsciente dentro de una cafetería. La persona tuvo que ser remitida a un hospital de Popayán debido a su delicado estado de salud.

Los timbianos han reiterado la exigencia a las autoridades para que redoblen la vigilancia en la zona donde se encuentra ubicado el Banco Agrario, porque también en el cajero automático se han registrado graves hechos de inseguridad, además porque es una de las áreas con gran movimiento comercial y donde más dinero circula en días de mercado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: