Presidente Santos anuncia la estrategia Contratos Paz

El Presidente Juan Manuel Santos anunció la puesta en marcha de la estrategia Contratos Paz, con la cual se busca llegar a las regiones y zonas rurales con una oferta coordinada y ajustada a las necesidades locales, y con acciones de respuesta rápida, coordinadas por la Alta Consejería para el Posconflicto.

SANTOS LIBEREN A GENERAL

Dijo que al respecto ya se vienen adelantando diálogos para construir los primeros Contratos Paz con Meta-Caquetá-Guaviare, Putumayo, Montes de María, Catatumbo, Macizo del Cauca y Valle del Cauca, entre otros.

Reiteró que en el posconflicto, el campo será una prioridad del gobierno. “El campo va a ser prioridad y por eso el trabajo conjunto de los gobernadores va a ser tan importante. Somos un país de regiones y la paz se va a construir desde las regiones. Por eso el papel de los gobernadores va a ser tan importante”, dijo.

“De manera que estamos estableciendo esa sociedad tan importante, tan necesaria, entre departamentos y Gobierno Nacional para proyectar toda la actividad del Estado hacia el futuro, sobre todo teniendo en cuenta los retos que tenemos ante nosotros”, reiteró.

Los anuncios del presidente fueron hechos en el marco de la cubre de gobernadores en Montería.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: