20 pasajeros de un bus de supertaxis fueron atracados cerca de Rosas Cauca

Delincuentes que incluso hicieron dos disparos dentro del bus, robaron, esta madrugada, todo lo que tenían de valor los pasajeros que habían salido de Ipiales rumbo a la ciudad de Cali.

ATRA 3

Janeth Herrera, una de las afectadas narró en Radio Súper que cuatro sujetos se subieron al bus, golpearon al conductor y una pasajera, hicieron dos disparos y luego les atracaron, incluidos a cuatro ciudadanos extranjeros de España, Tailandia y China que viajaban allí.

Lamentó que al llegar a Rosas, la policía les pidió formular la denuncia en Popayán, pero en la ciudad no encontraron donde hacerla ya que todo estaba cerrado y tuvieron que viajar hasta Cali para dar aviso formal a las autoridades. Denuncia que pone en entredicho la efectividad de las autoridades del Cauca para actuar incluso en la atención de denuncias.

También se reportó otro intento de asalto con disparos a otro vehículo de servicio público, aunque en este caso la valentía y riesgo del conductor lo evitó al no detenerse a pesar de los disparos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: