Popayán no debe tener sitios vedados para la fuerza pública

El secretario de Gobierno Municipal, César Augusto Sánchez, expresó que no se permitirán hechos de inseguridad en la ciudad, teniendo presente que deben primar los derechos colectivos sobre los individuales; además expresó que la Policía Metropolitana no puede tener sectores vetados para el patrullaje, operativos y allanamientos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

El Secretario de Gobierno le dijo a la Policía que no puede excusarse en que hay zonas complejas en la ciudad, sobre todo en materia de orden público.

“Hemos manifestado a los mandos de las fuerzas armadas que no pueden existir lugares restringidos para su presencia y de ser así deben manifestarlo por escrito a la Administración Municipal para tomar acciones que nos permita garantizar a la ciudadanía una estabilidad social en seguridad”, agregó el funcionario.

El jefe de la Secretaría Gobierno, solicitó a la Policía tomar acciones pertinentes en estos hechos que ya tienen pruebas evidentes de un desorden social que afecta la imagen de Popayán y la seguridad de los demás habitantes.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: