‘Día Mundial contra el Trabajo Infantil’ se conmemora hoy en Popayán

Bajo el lema ‘Que lo único que trabaje sea su imaginación’ el Comité Interinstitucional de la Erradicación del Trabajo Infantil rememorará la fecha con una actividad que tendrá lugar en el parque informático Carlos Albán.

infantil

“Alzaremos nuestra voz de protesta en contra de la explotación infantil, nuestros niños son el futuro de una mejor sociedad y es por eso de que deben estar por fuera de las actividades económicas. Hemos emprendido una campaña, bajo el lema ‘Que lo único que trabaje sea su imaginación’, y que tiene como fin emprender una lucha para la erradicación del trabajo infantil”, expresó César Augusto Sánchez, secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario invitó a niños, padres de familia y ciudadanía en general para que se unan hoy al gran evento que se llevará a cabo en el Parque Carlos Albán, a partir de las 8 de la mañana y que contará con una diversidad de actividades en torno a las acciones en contra de este flagelo que afecta directamente la creatividad y la calidad de vida de los menores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: