Procuraduría suspendió por  3 meses al  alcalde de Timbiquí

Tito Ever RamirezLa Procuraduría Provincial de Buenaventura ordenó la suspensión provisional del alcalde del municipio de Timbiquí Tito Ever Ramírez Gómez, quien es investigado por presunta violación al régimen de inhabilidades.

La decisión de la Procuraduría tiene que ver con una demanda que fue formulada por el señor Orlando Ibarbo Valencia, quien dentro de sus pretensiones solicita que sea anulada la votación  que obtuvo el alcalde por haber sido condenado por el Juzgado Promiscuo de del municipio de López de Micay a pena principal de 32 meses de prisión y al pago de una multa de 24 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En consecuencia la Procuraduría Provincial de Buenaventura resuelve la suspensión  provisional del señor Tito Ever Ramírez Gómez  en su condición de alcalde del municipio de Timbiquí, por el término de tres meses sin derecho a remuneración, mientras avanza la investigación .

En la decisión se comunica además a los sujetos procesales de la determinación tomada en ésta providencia, que contra la misma no procede recurso alguno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: