Unicauca y Senado firman convenio marco de cooperación

Un convenio orientado a actuar conjuntamente en campos, planes, programas y proyectos de interés común en investigación, asesoría técnica, docencia y extensión y en todas las demás formas de acción entre las partes, se protocolizó hoy entre la Universidad del Cauca y el Senado de la República.

BIOLOGIA UNICAUCA

Dicho acuerdo de cooperación interinstitucional establece que las actividades que se originen del mismo podrán ser desarrolladas en cualquiera de las sedes de la Universidad del Cauca. Por parte del Senado de la República la colaboración se llevará a cabo a través del Centro de Altos Estudios Legislativos – CAEL.

Los compromisos que se enmarcan en el convenio son:

·        Estudios, investigaciones y acopio de información

·        Labores de asesoría o de colaboración técnica.

·     Solución técnica de problemas o atención de requerimientos propios de la actividad legislativa, tales como el seguimiento de trámites de expedición de leyes y actos legislativos.

·      Desarrollo de planes y programas de formación, capacitación y perfeccionamiento de personas o dependencias vinculadas a la actividad legislativa.

·        Aporte de criterios y elementos de orden científico o tecnológico que puedan demandarse por parte de sistemas adecuados de información, supervisión, control y evaluación de procesos que deban ser adelantados por el Congreso de la República.

·        Desarrollo de programas de pasantías y prácticas profesionales con estudiantes de pregrado y posgrado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: