Volvieron las pirámides a Popayán

Los promotores son osados, le advierten a las personas que el trato es ilegal, pero que cuentan con la garantía de seguridad para que no sean perseguidos, además que ofrecen atractivos pagos, incluso un primer desembolso el mismo día que consigna.

pira1

Quien promueve la pirámide, ofrece un número telefónico que al contestar, si no nota sospechosa la llamada, le cuenta al cliente el supuesto atractivo negocio.  Señalando que la pirámide, es DMG de David Murcia que ha regresado e insiste en que se captará por tiempo limitado y por seguridad.

Volantes que anuncian, las supuestas inversiones, inundan especialmente las zonas de mayor concentración de personas como galerías y zonas comerciales de estratos populares.

Radio Súper logró una grabación con el supuesto promotor, no con ánimo de hacer apología al delito, sino como un documento de audio, que le sirva a las autoridades para investigar y que la ciudad no vuelva a vivir un momento tan oscuro como la época de las pirámides que invadieron la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: