El norte del Cauca el conflicto ya no provoca los muertos, ahora es la delincuencia

2 muertos a bala, 1 por accidente, y al menos cinco heridos por acciones delincuenciales e intolerancia es el balance de las últimas 36 horas en localidades del norte del departamento del Cauca, municipios como Santander de Quilichao, y Puerto Tejada presentan los mayores índices de afectaciones.

balacera archivo

Esta madrugada, en Santander de Quilichao,  cuando las autoridades intentaron frustrar el robo de una moto, se presentó un intercambio de disparos con delincuentes; 3 personas, entre ellas un uniformado resultaron heridos y la moto finalmente fue robada.

También en el Hospital de Santander de Quilichao, fueron recibidos procedentes del resguardo de Huellas Caloto, dos personas que fueron atacados a machete. los afectados responde a los nombres de Noralba coicue vikis y primitivo silva chate.

En Puerto tejada dos hombres fueron baleados s cuando permanecían en una vivienda del barrio La María, donde se celebrara un matrimonio. Las víctimas mortales fueron identificadas como Jairo Antonio Córdoba Escobar de 32 años de edad y Edward Fernando García Ramos de 26. Ambas personas registran heridas en la cabeza.

De otra parte, cuando uniformados se dirigían hasta las instalaciones de la Estación de Policía a bordo de una camioneta, fueron atacados por unas personas que dispararon en su contra, un Policía resultó herido. Las autoridades posteriormente reportaron que se logró la captura de dos personas a quienes se les encontró armas de fuego, que según peritos, habían sido utilizadas minutos antes, en el atentado a las personas que estaban en el matrimonio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: