De luto Timbío por Tragedias

Tres personas muertas y tres heridas en dos hechos, uno a manos de delincuentes y otro por abejas conmocionan hoy a Timbío Cauca.

balacera archivo

El alcalde de Timbío exigió de las autoridades investigación exhaustiva por el asesinato de una Madre e Hijo quienes fueron  baleados en  la vereda Siloé. Tulia Mosquera tenía 68 años y Edwar Orlando Mosquera  30 años. Las causas del crimen aún se desconocen.  Libargo Vázquez Manzano alcalde municipal anunció recompensas.

Luego otra tragedia se registró en el municipio, pero ésta vez no por el accionar de bandas criminales, sino por el ataque de un enjambre de abejas. Un hombre murió y otras dos personas resultaron afectadas por la picadura de los insectos.  El ataque del enjambre de abejas se registró en zona aledaña a un centro educativo, en predios al parecer de la piscina municipal.

El caso se registró en el barrio San Cayetano en la cabecera municipal. La persona que murió respondía al nombre de Luis Hernando Delgado Ruiz de 44 años de edad, mientras que entre otras personas afectadas se encuentra Gilberto Ulises Delgado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: