Reconocimiento a Popayán por atención a las víctimas del conflicto

El alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, quedó entre los tres mejores alcaldes en el reconocimiento ‘Reparando desde el territorio. Mejores experiencias del Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas’ de Colombia líder, Usaid y OIM.

alc

El primer puesto fue para Mauricio Perdomo, alcalde de Florencia, y el Alcalde de Cartagena también figuró entre los reconocidos.

El trabajo que se viene realizando desde la ciudad de Popayán en tema de víctimas es ejemplo a nivel nacional. El acto de premiación se llevó a cabo en Bogotá en el auditorio de Universidad Santo Tomás de Bogotá.

Este premio busca que las políticas, sistemas e instituciones del gobierno colombiano a nivel nacional, departamental y municipal, tengan las capacidades y competencias necesarias para la ejecución e implementación oportuna y eficaz de la Ley de Víctimas.

“Nuestro firme compromiso es continuar trabajando por las víctimas del conflicto en nuestra ciudad, más ahora con el proceso de paz y el posconflicto que nos permitirá contar con herramientas para construir un mejor tejido social que se base en la reconciliación, el perdón, la armonía y la sana convivencia”, dijo el alcalde César Cristian Gómez Castro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: