Apareció vivo el concejal de Piendamó Cauca Nacianceno Parra

Luego de una intena búsqueda por el sector de la Vereda San Isidro para dar con el paradero del Concejal Nacianceno Parra Murcia, quien fuera reportado por su familia como desaparecido desde el jueves anterior a las 6:30 PM y sin señales esperanzadoras a pesar de tener toda una estructura judicial por parte de la Policía Nacional, Ejército y comunidad, en la noche del viernese a las 7:30 Parra Murcia apareció  por un sector de la vía hacia Morales.

Quienes lo vieron por primera vez manifestaron que su cuello y manos estaban rodeados por una gruesa cadena y que se mostraba cansado. Nacianceno Parra fue conducido a la estación de Policía de Piendamó y posteriormente al hospital local para ser valorado de acuerdo a los procedimientos pertinenentes y acompañado por personal especializado del Gaula posteriormente al chequeo médico fue llevado a la casa de un amigo donde paso la noche en compañía de algunos hijos.

El Coronel Nicolás Zapata comandante  (E) Policía Departamento Cauca confirmo el hallazgo sano y salvo del líder social y espera conocer más a profundidad la situación real de este caso que creo conmoción en la localidad de Piendamó Cauca.WhatsApp-Image-20160729
Noticia en Desarrollo …

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: