Nada se sabe del paradero del concejal de Piendamó Cauca Nacianceno Parra

Familiares del concejal denunciaron que perdieron su rastro ayer. y esta mañana en zona rural apareció su moto y su casco, pero ningún señal de Nacianceno Parra quien venía denunciando contratación pública irregular en su municipio. 

WhatsApp-Image-20160729

David Parra, hijo del concejal dijo en Radio Súper dijo que su padre salió de la casa rumbo a Sevilla Valle a visitar a su mamá, “fue lo último que supimos”.  Agregó, que la moto apareció a pocos metros de la portada de la finca donde residen, cerca de la moto habían piedras que bloqueaban el paso en la carretera y al lado alambres trozados como para permitir estar personas escondidas.

Explicó que a su papá le fue suspendida la protección de la Unidad Nacional de Protección, luego las amenazas se intensificaron, “ el 7 de junio le enviaron un mensaje de texto que decía que callado se veía mejor, luego el 10, otro mensaje diciéndole que disfrutara su último cumpleaños, que era el 11”

El comandante de la Policía en el Cauca, Coronel Nicolas Zapata dijo que ya se desplegó un operativo especial en la zona. en ese mismo sentido se pronunció la Secretaria de Gobierno del Cauca Alejandra Miller quien coordina con todas las autoridades la búsqueda del Concejal de Piendamó.

El presidente de la asamblea del Cauca, Diputado Mauricio Medina, quien lidera un grupo de concejales y diputados que están amenazados responsabilizó al gobierno de lo que ocurre con el concejal Nacianceno Parra al advertir que se ha hecho caso omiso, a todas las denuncias de amenazas que los políticos vienen denunciando.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: