Fin de semana accidentado en el Cauca

La panamericana en la ruta Popayán – Cali, se tuvo reporte de 2 muertos,  20 heridos en al menos 10 accidentes.

onenenen

Se destacan entre los hechos:

El Sábado Sector en la  isla del pontón Cajibío, una camioneta se fue un abismo , una pareja terminó con heridas. Julian Cruz y Clara Inés Sánchez fueron los afectados.

También el sábado, falleció un estudiante de Univalle en el sector quinamayó,  se estrelló contra una buseta cuando viajaba en motocicleta.   Entre Popayán y Piendamó una pareja que se desplazaba en moto se estrelló, la mujer que iba como parrillera murió, Yenny Arteaga de 23 años, madre de una pequeña niña.

Ese mismo día, una carga de atún fue hurtada, cuando el vehículo que la cargaba se volcó cerca de santander de quilichao. el conductor resultó herido.

Ayer un percance de un carro cisterna, provocó derrame de aceite en la vía, generando varios accidentes. En ese sector anoche una buseta de taxbelalcazar chocó con una tractomula, saliéndose de la carretera y terminado en una quebrada, al menos 13 heridos fueron reportados.

En Popayán, la vía variante, que es conexión de la ruta internacional fue escenario de varios accidentes según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Se destaca dentro del grupo de accidentes ocurridos en la capital del Cauca,  el choque de una moto, cuyo conductor se encontraba ebrio, con una niña de 10 años quien resultó herida, la situación ocurrió en el sector de Puelenje.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: