Comfacauca convoca al 29 premio Mujer Cafam Cauca 2016

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, convoca al Premio Mujer Cauca 2016 que selecciona la candidata de este Departamento al 29 Premio Cafam a la Mujer. Las postulaciones se abrirán el 1 de septiembre, hasta el 13 de octubre.

LABOR-SOCIAL

Pueden ser postuladas las mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica que mediante su esfuerzo y sus méritos humanos y morales, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades en beneficio principalmente de quienes sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, el abandono, las tragedias naturales o de violencia, siempre y cuando sus obras y acciones cumplan los principios y objetivos de la Responsabilidad Social.

En ningún caso las postuladas podrán ser personajes dedicados a la política partidista o en representación de instituciones donde realizan actividades o cumplen funciones inherentes a la misión de la misma entidad.

No se aceptan postulaciones de mujeres que emprendieron programas u obras de carácter social, pero que actualmente por elección popular hacen parte de corporaciones públicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: