Nueva masacre sacude al Cauca

Seis personas muertas en dos hechos una semana, indican que en el Cauca el anhelo de paz se está logrando con las FARC, pero no con otros actores armados. En Sucre el fin de semana, al  parecer en un «ajuste de cuentas» cometido por guerrilleros del Ejército de Liberación ELN fueron masacradas tres personas, entre ellas una madre y su hijo.

sucre

La masacre ocurrió en la vereda pueblo viejo, donde bajo los escombros de un rancho que se vino al piso por el poder de las balas resultaron muertos Libio Antonio Alvarez Moncayo 36 años, Martha Irene Moncayo 65 años y Salvador Acosta trabajador del lugar.

Informes indican que a la vereda ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Sucre, 08 sujetos aproximadamente con armamento largo interrumpieron en la vivienda de la familia Álvarez Moncayo donde ocasionan la muerte a las 3 personas y  utilizando armas de fuego e incinerando dos de ellos junto con la vivienda.

En el hecho resultó herido Simón Álvarez de 70 años, remitido a Popayán.

Según la información aportada por la comunidad, una de las víctimas habría participado de la muerte en días pasados de un hermano de un integrante del ELN. Por tal motivo la hipótesis que cobra fuerza es la de venganza y/o retaliación por lo ocurrido en días anteriores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: