Perdió la vida luego de recibir una puñalada al llegar a su vivienda

De una puñalada en el cuello, un desconocido acabó con la vida de un humilde trabajador en hechos ocurridos en el sur de Popayán. Con información de testigos y familiares del fallecido, las autoridades avanzan en las investigaciones.
j
Hacia las 5:00 de la madrugada, del día martes 06 de septiembre José Manuel Sarria Muñoz volvía a su vivienda ubicada en El Callejón de la Loma de la Virgen en la Comuna 6 de la capital caucana. A pocos metros de su residencia, el ciudadano de 34 años de edad habría sido interceptado por una persona que desenfundó un arma blanca y le propinó una puñalada a la altura del cuello para luego huir.
El mismo hombre, herido de gravedad, corrió hasta su casa. Una vez golpeó y sus familiares abrieron, mencionó “me dañaron” y se desplomó en plena entrada. Los parientes al ver que José Manuel perdía sangre, lo levantaron y cargado, lo sacaron hasta la carretera principal del sector donde pararon un taxi y lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia. Una vez ingresó al complejo hospitalario, fue poco lo que los médicos pudieron hacer ante la gravedad de la herida. Minutos después, el hombre finalmente murió.
El fallecimiento fue informado al CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuyos integrantes en principio se desplazaron al lugar de los hechos para recolectar todo tipo de información y evidencias para el desarrollo de las investigaciones. Posteriormente, llegaron al hospital para la inspección de cadáver. Cumplida esta diligencia y otros trámites judiciales, el cuerpo sin vida fue enviado a Medicina Legal para la realización de la necropsia. Las honras fúnebres del ciudadano se llevaron a cabo en su mismo sitio de residencia y su sepultura en un campo santo de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: