Minagricultura advierte que Popayán perderá oportunidad para construir coliseo ganadero; la plata está separada

El Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri advirtió, que tiene separados  $6000 millones de pesos, para construir en Popayán uno de los coliseos ganaderos más completos y modernos, sin embargo la obra está a punto de perderse porque las autoridades locales no se han puesto de acuerdo en conseguir el lote.

iragorri-valencia

Los estudios para el coliseo fueron pagados por el ministerio, los recursos están separados, pero ni la alcaldía, ni la gobernación se han puesto de acuerdo para dar una respuesta oportuna, por lo que pidió a diferentes instancias que presionen a las autoridades locales “dulcemente” para ver si pueden hacer su trabajo y podamos construir entre todos este coliseo.

Advierte que el cierre fiscal está a cuatro meses, por lo que la decisión es inmediata. Dice que en Colombia, un coliseo como el que se plantea sólo existe en Valledupar.  No hay derecho que tenga que utilizar un medio para decirles ¿no será que podemos conseguir un lote?, dijo Iragorri Valencia al periódico el Liberal de Popayán. Además aseguró que esta estructura estaría diseñada para atender eventos ganaderos o agropecuarios como para conciertos, y otras actividades culturales en Popayán.

Información tomada de El Nuevo Liberal de Popayán

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: