Recursos para coliseo de ferias deben quedar comprometidos en la presente vigencia

Antes de finalizar la presente vigencia tendrán que quedar comprometidos los recursos que fueron destinados para la construcción del coliseo de ferias en Popayán. Así lo afirmó desde el municipio de Rosas el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri Valencia, quien se mostró complacido por el trabajo coordinado que iniciaron el gobierno departamental y el municipio de Popayán con el acompañamiento de otros sectores como la SAG y Asdecca.

iragorri-valencia

El Ministro recalcó que en ningún momento quiso causar enfrentamientos o discordias entre el departamento y  el municipio. Iragorri Valencia estuvo en Rosas Cauca acompañando una marcha por la paz que fue convocada por la administración municipal que orienta el alcalde popular Jesús Eduardo Díaz Ríos.

Como se informó oportunamente a través de Supernoticias, ésta semana hubo una inspección técnica a un lote de terreno que fue propuesto por el gobierno departamental y al parecer éste inmueble ubicado en la vía a las Guacas al nor – oriente de Popayán cumple con las especificaciones y requisitos que exige el gobierno para la inversión de los recursos y ejecución del proyecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: