Indeportes Cauca iba a hospedar a niños deportistas en hotel usado por prostitutas

Padres de familia del municipio del Patía, protestaron al descubrir que el hotel asignado para hospedar a 5 equipos de niños y niñas desde los 12 años, quienes participan en los Juegos Supérate, es uno ubicado en el Barrio Bolívar de Popayán, donde de día y de noche hay prostitutas paradas afuera esperando clientes.

page

Los niños que lograron clasificar a la final departamental de los Juegos Supérate intercolegiados, en el municipio de Morales, donde se desarrollaron los encuentros clasificatorios,  al ser trasladados a Popayán, se encontraron con la situación. Entraron entonces en protesta y tras permanecer parqueados en la zona, de las más peligrosas de la ciudad en la noche, casi a las 11 pm,  les asignaron otro hotel.

La gerente de Indeportes Milena Cabezas, reconoció el error, y responsabilizó al operador del asunto, ofreció excusas a padres de familia y niños,  y señaló que se tomaron ya los correctivos para que la situación no vuelva a ocurrir.

El hecho impacta en momentos en que el Cauca será sede del zonal regional pacífico de juegos deportivos supérate lo que congregará a delegaciones de Valle, Cauca, Nariño y Chocó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: