‘Plan Democracia’: 20.500 uniformados custodiarán jornada del plebiscito en Valle del Cauca, Cauca y Nariño

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, tras un consejo de seguridad en Cali, con las autoridades de los tres departamento reveló que serán 20.500 soldados y policías los que harán parte del dispositivo de seguridad de la Fuerza Pública para garantizar la normalidad de estos comicios en esta región.

plebiscito11-GD

Reiteró que en todo el país habrá 300 mil uniformados (180 mil de la Policía y 120 mil de las FF. MM) encargados de custodiar esta jornada electoral.

“Habrá cubrimiento en el ciento por ciento de los puestos y mesas de votación. Asimismo, en estos tres departamentos no se ha reportado el traslado de mesas y en todos los municipios ya está el material electoral listo y debidamente custodiado, como plena garantía de este ‘Plan Democracia”, dijo.

Recordó que el fin de semana habrá en todo el país Ley seca. Quedan prohibidos en todo el territorio nacional la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las seis (6) de la tarde del día sábado 1° de octubre hasta las seis (6) de la mañana del día lunes 3 de octubre de 2016.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: