Pasa a último debate proyecto que autoriza al gobierno a construir una avenida en Popayán

En Comisión II de la Cámara de Representantes se aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley 274 de 2016 que busca conmemorar el bicentenario de algunos de los próceres de la independencia fallecidos desde 1816 hasta 1819.

procesres

Foto tomada de: Googlemaps

La iniciativa del Senador Luis Fernando Velasco, que ya cumplió trámite en el Senado de la República y está a la espera de último debate en sesión plenaria de Cámara, busca reconocer el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los próceres que contribuyeron a la conformación y consolidación de la República.

Además, promueve la inversión en obras públicas en diferentes municipios del país, entre ellas, la construcción de la Avenida de los Próceres de la Independencia en la ciudad de Popayán, que corresponde a una vía de 3,6 km que conecta el sector de Torremolinos con la variante, la construcción de la Casa Museo de los Próceres de la Independencia como lugar de encuentro cultural de la ciudad y la construcción del Jardín Botánico Francisco José de Caldas en el sector conocido como La Cabaña al norte de Popayán.

“Se trata de un Proyecto de Ley que conmemora el bicentenario de algunos próceres de la independencia y hace justicia con toda una generación que hizo un esfuerzo gigantesco para la conformación de la República (…), buscamos promover la construcción de obras públicas en la ciudad de Popayán que contribuirán especialmente a la movilidad vial y al descongestionamiento de acceso a la ciudad”. Señaló el Congresista

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: