Conozca la programación de Comfacauca para el mes de los niños

Buscando llevar alegría y diversión a los niños de Popayán, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca tiene programado para este mes de octubre, visitar varios barrios de la ciudad con todo su staff de recreación, juegos y golosinas.

ninos

Esta gira recreativa arrancará este próximo viernes 7 de octubre, en el parque principal del barrio Villa del Norte, hasta donde Comfacauca, llegará a partir de las 2:00 pm, para brindar una tarde increíble a todos los niños de este sector de la ciudad, con su equipo de recreación, show de circo, infalibles y mucho más.

La celebración del mes de los niños, continuará los días 14 de octubre en el barrio Bello Horizonte en el polideportivo Pedro Antonio Torres a las 2 p.m., el 21 de octubre en el barrio María Occidente en el polideportivo del barrio San Antonio de Padua a las 2 p.m., y finalizará el 29 de octubre en el Polideportivo del barrio La Esmeralda a partir de las 2 de la tarde. Todas estas visitas, contarán con el apoyo de entidades locales para que así la celebración de los niños sea por todo lo alto.

Comfacauca invita a todos los niños de barrios cercanos a los puntos donde se llevarán a cabo los actos de celebración por el mes de los niños – niños, para que se acerquen y participen. Será una jornada de sana diversión y esparcimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: