Testigos se retractaron y denuncian engaños para promover falsa denuncia de doble militancia contra concejal Nelson Sarria

Testigos que inicialmente entregaron una versión ante la Notaría Tercera de Popayán, se retractaron ante el tribunal Administrativo del Cauca y expresaron que fueron motivados a denunciar al concejal de Popayán Nelson Sarria, por doble militancia bajo engaños.
fallo-judicial
De acuerdo con el abogado, Duvan Hernández, en la audiencia de valoración de pruebas, los testigos se retractaron y mencionaron a Luis Felipe Chávez, como la persona que los motivó a declarar en notaría, bajo el argumento que se trataba de una declaración para hacer acomodaciones internas del partido político al que pertenece.
El abogado, dijo que espera que el magistrado compulse copias, para que se abran investigaciones Penales. Luis Felipe Chávez, coincide con el nombre de la persona que asumiría la curul, en caso que a Nelson Sarria del partido de la U, se le llegase a declarar una pérdida de investidura, en un proceso que se inició por presuntamente haber apoyado las campañas del partido liberal a la alcaldía de Popayán y la Gobernación del Cauca.
El viernes se realizará una nueva audiencia en el proceso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: