Fin de semana accidentado en el Cauca

Como cada puente festivo, el balance en materia de fallecidos y heridos por accidente de trànsito es alto en el departamento del Cauca; entre viernes y lunes, fallecieron dos personas y 8 más resultaron heridos en tres accidentes.

acciden-1

En el norte del Cauca se reportó la muerte del rector del colegio Fernández Guerra del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, Rigoberto Gómez Vargas. El docente viajaba junto a su esposa Soledad Mera, quien resultó herida. Al parecer al docente le dió un infarto y perdió el control del vehículo en el que viajaba.

Cerca del peaje de Villarrica también falleció Miguel Ángel Manquillo Ruiz de 21, oriundo de la Vega Cauca. Falleció al ser arrollado por un tractocamión. El joven universitario era hijo del jefe de seguridad del ingenio del cauca.

En otro Accidente de tránsito en Argelia Cauca  8 personas resultaron heridas.

El aparatoso accidente se registró en el sector conocido como Chamusco del corregimiento de El Mango, donde una camioneta Hilux de placas BCB 068 se le salió de control al conductor y se estrelló aparatosamente. Los heridos fueron identificados como Edímer Garcés Gómez de 31 años de edad-conductor del vehículo, Diego Fernando Anacona de 27 años,  Aida Yesid Anacona de 19 años,  Edier Anacona Burbano de 32 años, Marlen Yaneth Anacona Burbano de 36 años,  Luz Omaira Jiménez Hoyos de 43 años,  Edith Yissella Hoyos Joaquí de 18 años y Sonia Ospina Torres de 42 años de edad. Los heridos son atendidos en diferentes hospitales y clínicas de Popayán, mientras que las autoridades en Argelia investigan las causas del accidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: