Hoy se inicia demarcación de una Ciclobanda en el centro de Popayán

la secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán realizará la demarcación de una Ciclobanda entre la carrera 2 y la calle 4, hasta el Parque caldas, como una forma de consolidar espacios seguros para el uso de la bicicleta en la ciudad.  

1413219320_ciclobandas_3-528x297

Foto de apoyo

Esta demarcación consiste en la implementación de un espacio de 1.40 de ancho y una extensión de 1.2 kilómetros de Ciclobanda demarcada con pintura y algunos dispositivos de seguridad, que permitirán el libre tránsito de bicicletas.

“Nuestro reto ha sido recuperar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, y con ello garantizar también espacios donde los ciclistas puedan transitar. Este es un primer paso para consolidar la infraestructura necesaria para el uso de la bicicleta, y continuaremos trabajando para fortalecer cada vez más estos espacios”, dijo el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López.

Esta es la primera Ciclobanda que se demarca en la ciudad, e iniciará desde el costado derecho en sentido norte sur en el sector de Tulcán, pasando por toda la carrera 2 y cruzando por la calle 4, hasta el Parque Caldas en el ‘Centro Histórico’.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: