Denuncian nuevo atentado contra un líder Social en el Cauca

Sicarios dispararon en su casa, frente a su esposa e hijo, contra ESNEIDER GONZÁLEZ, integrante de la Asociación de Víctimas Arte Paz y Vida ARPASAVI, y de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reserva Campesina del Municipio de Corinto.

balacera-archivo

También era integrante de la Asociación Nacional de Zonas de Reservas Campesinas-ANZORC, del Proceso de Unidad Popular de Suroccidente Colombiano-PUPSOC y del Movimiento Político Y social Marcha Periótica en el Departamento del Cauca.

González recientemente participó en las visitas oficiales de la comisión que definió la zona en la que se proyectaba como Punto Transitorio de Normalización en la Vereda la Cominera en el marco de los acuerdos de paz entre el gobierno nacional y las FARC.

Igualmente se desempeñó como miembro activo de las misiones de verificación que se realizaron en razón al homicidio de Cecilia Culcué,  propietaria de los predios donde iba a funcionar la zona veredal de normalización.
Voceros de la localidad informaron que la víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Corinto y debido a las graves heridas de arma de fuego que lo impactaron en cabeza y espalda fue remitido a un centro hospitalario en la ciudad de Cali.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: