Radio Súper Popayán en el ranking de Panel de Opinión

La empresa Cifras y Conceptos S.A entregó los resultados del estudio Panel de Opinión 2016 , donde pregunta a líderes sobre distintos aspecto de país y región, en materia política, económica, social y de medios de comunicación. Radio Super Popayàn 1070 AM no solo figura en el ranking de los medios de más consulta por líderes de opinión para mantenerse informado, sino que es la única radio estación regional que aparece en el reporte.

va-arriba-primera

Para la organización Radio Súper Popayán que encabeza Felipe Muñoz, los resultados son un voto de confianza de la información noticiosa que se realiza desde las Supernoticias del Cauca; el noticiero que 8 horas al día, de lunes a viernes en tres emisiones, analiza los hechos que ocurren en los 42 municipios del Cauca. Hechos que además son referenciados en la web www.radiosuperpopayan.com para la consulta del mundo entero.

Para Yinner Bravo Astaiza, director de Noticias de Radio Súper Popayán,  el reconocimiento se logra gracias a periodistas, corresponsales, locutores, técnicos y colaboradores, quienes con pequeñas cosas realizadas con amor y profesionalismo, logran una sinergia que se traduce en un producto al aire, que hoy es reconocido por los líderes de opinión de la región.

El informe de panel de Opinión, referencia a Marco Antonio Valencia como el columnista más leído en la región, escritor que además coordina “El Magazín del Cauca”, que emite Radio Super Popayán de lunes a viernes desde la 1:30 p.m.

antes-del-ultimo-parrafo-editorial

El Panel de Opinión de Cifras y Conceptos S.A., se hizo mediante 2.520 encuestas distribuidas en todo el departamento de ámbito geográfico. Encuestas hechas a líderes de opinión de sectores como medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: