La próxima semana se cierra la carrera sexta en dos tramos, barrio Bolívar a 18 Norte y Los Hoyos a Villa Mercedes

 

Desde la próxima semana contratistas de Movilidad Futura S.A.S., inician obras del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán.
sistema-estrategico-de-transporte

La rehabilitación vial de la Carrera 6 desde Los Hoyos hasta Villa Mercedes y del sector del Barrio Bolívar y la 18N, quedó programada para el martes 08 de noviembre de 2016. Para ambos tramos, la Secretaría de Tránsito del Municipio de Popayán aprobó el Plan de Manejo de Tráfico, PMT, como estrategia para mitigar los impactos generados por las obras de infraestructura vial y disminuir las afectaciones al normal funcionamiento de la movilidad vehicular y peatonal.

El Plan de Manejo de Tráfico se ejecutará en tres etapas, que contarán con suficiente señalización vertical para evitar accidentes de tránsito. Para ello, es importante que los ciudadanos las respeten, así como también a los paleteros y trabajadores que estarán en las obras.

El Ingeniero John Felipe Ramírez, Gerente de Movilidad Futura S.A.S., pidió a la comunidad estar atenta a los avisos, volantes e información de las obras, así como al Plan de Manejo de Tráfico que contiene las rutas de vehículos pesados y livianos, y el cierre de las vías, el cual lo pueden solicitar a la Alcaldía de Popayán, Movilidad Futura S.A.S., o la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Finalmente resaltó los trabajos mancomunados con la Administración Municipal y las empresas de servicio público y privado, que permitirán avanzar de manera coordinada en éste importante proyecto de Ciudad, que está transformando el entorno urbano, impulsando el desarrollo integral y mejorando el espacio público de la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: