Hoy se elige a la mujer Cafam Cauca

En las instalaciones de la sede principal de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca se llevará a cabo este martes 8 de Noviembre de 2016, la ceremonia de elección de la Mujer Cafam Cauca 2016.

cafan

Esta actividad se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en el auditorio principal de la sede Comfacauca en el barrio Modelo, calle 2ª Norte nro. 6A – 54.

Para este año Comfacauca recibió las postulaciones de:

1 – Mariela Rendón Marín: actual presidente de la asociación ‘Señoras de la caridad de Popayán’, trabaja incansablemente por el bienestar de las personas más humildes y de escasos recursos de la ciudad.

2 – Hna. Leonor Botello Buendía: miembro de las Misioneras de la Madre Laura trabaja por lograr la soberanía alimentaria entre las comunidades campesinas e indígenas de Colombia.

3 – Martha Cecilia Quintero: líder y co-fundadora de la Fundación ‘Líderes Comunitarios Forjadores de Paz’, ofrece educación musical, medioambiental y cultural a niños, adolescentes y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad de Puerto Tejada.

4 – Libia Daza Rodríguez: líder de la Fundación para el Desarrollo y la dignidad humana ‘Rincón Mágico’, atiende a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y desplazamiento por medio de la entrega de alimentación y sano esparcimiento.

5 – Alejandra Alzate Galíndez: gestora social del municipio de Piendamó y líder el Proyecto Casa Social de la Mujer, en el cual se benefician mujeres desplazadas y víctimas de abuso, por medio de vinculación a unidades productivas, apoyo psicosocial y jardín infantil.

6 – María Elena López: líder de la Fundación ‘Hombre nuevos y mujeres nuevas’, desde el 2009 trabaja por la oportuna e indicada atención y orientación a la población desplazada del municipio de Popayán.

7 – Patricia Pinzón Rivera: coordinadora en la organización Mujer de la mano con las comunidades ‘Red Podemos’, desde el año 2001 ayuda a la población de bajos recursos económicos y que han pasado por situaciones de violencia armada, a tejer caminos hacia una paz estable y duradera con transformaciones e inclusión.

La Mujer Cafam Cauca 2016 que elija el jurado regional, representará al departamento en el Vigésimo Noveno Premio Cafam a la Mujer que se realizará el próximo año en Bogotá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: