Asesinan a Policía en Balboa Cauca

El patrullero es William Hernán Montilla Lara. Murió cuando custodiaba más de 300 millones de pesos que iba a ser trasladado en un helicóptero. El dinero no lo alcanzaron a robar.

Los repudiables hechos ocurrieron en el municipio de Balboa, en el sur del departamento del Cauca, cuando uniformados de la estación local realizaban el acompañamiento de una remisión del Banco Agrario.

El dinero era transportado hasta una cancha de fútbol, donde sería recogido en un helicóptero. Sin embargo, en el trayecto, a la altura del parque principal, fueron atacados con armamento de largo alcance, por hombres que se movilizaban en un carro de color rojo.


En patrullero Montilla, de 24 años y oriundo de Florencia (Cauca), recibió uno de los impactos, el cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.
El Departamento de Policía Cauca condena este acto de barbarie y, en este momento de dolor, acompaña de corazón a la familia del valiente uniformado.
El patrullero Montilla, un técnico profesional en servicio de policía, era un hombre de hogar, con 8 felicitaciones en su brillante hoja de vida, producto de su incansable servicio a la comunidad.

La Policía Nacional ya inició la respectiva investigación, que culminará con la captura de los responsables.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: