Diana Patricia Urbano Lasso, al parecer por problemas familiares, tomó la decisión de quitarse la vida

Diana Patricia Urbano Lasso, natural del municipio de San Pablo, Nariño, gerente de una empresa de modelos, logística y producción de eventos y vinculada a la Industria Licorera del Cauca, presuntamente venía padeciendo problemas personales desde hace algunas semanas.
 
ilc
 
Con las supuestas dificultades, intentaba hacer su vida que estaba ligada a eventos sociales en la ‘ciudad blanca’ y algunos municipios. El pasado miércoles en horas de la tarde, la mujer entró en un cuadro de depresión por lo que decidió permanecer en su habitación, en el interior de una vivienda situada en el barrio Modelo.
 
Con la última persona con la que dialogó, fue con su novio. A él, le dijo las intenciones que tenía de quitarse la vida. Al ver eso, el hombre se dirigió rápidamente a la residencia. Al llegar ingresó a la alcoba pero no observó a su pareja. Pero al entrar al baño, precisó una imagen desgarradora. La mujer se había ahorcado, utilizando para ello una sábana.
 
Como pudo y solicitando la ayuda de los demás moradores del inmueble, el ciudadano desató a Diana Patricia y la acostó para así reanimarla. Otras personas entretanto se dirigieron hasta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para pedir la colaboración.
 
Un rescatista que se encontraba en la parte externa, fue enterado de la situación y rápidamente se dirigió al lugar. Una vez observó a la mujer, le practicó trabajos de reanimación por espacio de 15 minutos aproximadamente. Para ese momento ya había llegado una ambulancia con otro grupo de paramédicos que terminaron trasladando a la ciudadana hasta el hospital San José. Una vez arribó al centro asistencial hospitalario, fue recibida por varios galenos; sin embargo uno de ellos, fue quien confirmó que había ingresado sin signos vitales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: