Tragedia en el sur del Cauca, luego que enorme piedra cayó sobre una casa. Dos personas murieron

La situación se registró en las estribaciones de la cordillera occidental del municipio de El Patía, donde una piedra mató a dos personas; una madre y su pequeño hijo de 7 años de edad, mientras que otro niño se salvó de milagro.

patia

La profesora Omaira Llantén, docente de la zona relató que el conmovedor caso tuvo lugar en la vereda Remolino del corregimiento Santa Rosa Baja, donde una enorme roca rodó desde una ladera y cayó sobre la habitación de una humilde vivienda donde la madre y sus dos pequeños hijos de 2 y 7 años de edad se disponían para dormir. Dijo la profesora que la señora Marisol Reyes y el niño mayor Sebastián Muñoz fallecieron casi al instante porque el impacto de la piedra fue violento. El niño menor se salvó de milagro porque se había acomodado hacia los pies de su señora madre y hermano mayor.

La gente que aún no sale de su asombro por lo que sucedió, hizo un llamado a las entidades competentes para que hagan una inspección técnica sobre la zona, porque al parecer hay más piedras que amenazan con caer sobre otras viviendas, además porque un río se podría represar y causar más estragos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: