Sabe la última – 29 de noviembre de 2016

  • el día anterior otra dama fue asesinada en Morales Cauca, un hombre de la comunidad indígena le dio muerte a una comerciante que se opuso al robo de dos arrobas de café . Cuánto puede costar una arroba de café, el hombre fue capturado por la guardia indígena y será juzgado de acuerdo a sus usos y costumbres, lamentable que esto suceda, otro feminicidio más en el cauca la violencia no se detiene.
  • Desde el apóstol Pablo, pasando por el sabio Brias de Priene en Grecia, y el rey Salomón en Israel se habla de la inconveniencia de la ingesta de licores en los gobernantes y en los gobernantes sí que se ve feo, ellos por su calidad tienen una figura pública que deben cuidar frente a sus gobernados.
  • Hasta dónde aguanta la carga laboral de movilidad futura a donde continuarán ingresando profesionales es el tema de la burocracia rampante que en cierto sentido frena el progreso y no nos permite desarrollar como ciudad.
  • El gobernador del Cauca Oscar Rodrigo Campo ha solicitado que las regiones tengan cabida en el proceso d e paz entre el gobierno nacional y la guerrilla de ELN
  • Se quiere remediar un tema que no se tuvo en cuenta con la guerrilla de las Farc, cuando se habla de paz necesariamente hay que meterle pueblo. 
  • Todas las llamadas que hacen los payaneses y caucanos son grabadas en el centro de recepción del CTI de la fiscalía. No es secreto para nadie aunque la Corte Constitucional se ha pronunciado y ha dicho es un tema prohibido.
 
Escuche:

[jwplayer mediaid=»33304″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: