La muerte en carretera trae nuevo luto en Huisitó, Cauca

A casi un mes del fallecimiento de 8 campesinos, entre ellos una niña de cinco años, que fueron sepultados por toneladas de tierra que se deslizaron sobre  un campero de servicio público, a pocos kilómetros del sitio, en la vía Tambo- Huisitó,  un vehículo tipo Chiva rodó a un abismo dejando dos personas muertas y ocho heridas.

page

Leydi Natalia Melenje y Jhon Antonio Cañar

 

El bus escalera había salido de la cabecera municipal hacia el corregimiento de Huisitó; pasando por el sector de Juntas, tuvo el percance en el que fallecieron, el profesor de 34 años, Jhon Antonio Cañar y la joven de 24 años, oriunda de Popayán, Leydi Natalia Melenje.

En el accidente, resultaron heridos el conductor de 40 años, Manuel Santos Salinas,  Briyit Jhoana Molina, de 25 años, Clara Verónica Torres de 17 y cinco personas más que fueron valoradas en el sitio pero no ameritaron traslado.

Una de las versiones de las causas del accidente es que al parecer el conductor del vehículo intentó superar un pequeño derrumbe, pero en su acción se fue al abismo.

El pesar volvió a embargar a los habitantes del Tambo, y en especial del poblado de Huisitó que aún llora a las 8 personas que murieron a causa de un derrumbe, hecho que ocurrió el 9 de noviembre pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: