Cuerpo de Yuliana es traído hoy a Popayán

Este mediodía será esperado en la capital del Cauca el cuerpo de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, torturada y asesinada en Bogotá, caso que ha generado el repudio nacional.

yuliana

Foto tomada de: www.publimetro.co

Mientras en Bogotá, el distrito pagó todos los servicios funerarios de la capital, la Policía apoya el traslado del cadáver, y en la ciudad, la funeraria la Ermita donó sus servicios para llevar la niña a la vereda el Tambo, del corregimiento los Milagros en Bolívar Cauca.

La Gobernación del Cauca invitó a la comunidad en general  para  que con rosas y/o flores blancas, como símbolo de la hermosa vida que hoy se ha apagado, se realice  un sendero de honor y respeto entorno al cuerpo de Yuliana Andrea, una luz que debe ser ejemplo nacional y compromiso en construir generaciones de hombres y mujeres conscientes de sus actos y consecuencias.

“La indiferencia es lo único  que debemos olvidar, el odio la palabra que debemos arrancar y la violencia la acción que debe reposar en los libros de historia”, expresa la convocatoria de la gobernación.

El director del Instituto Colombiano de Bienestar familiar invitó a los servidores del ICBF, contratistas, madres comunitarias y comunidad en general reunirse en torno al aeropuerto Guillermo León Valencia, para en un plantón con pañuelos blancos, expresarle la solidaridad a la familia.

Antes, a las 10 am en el parque de Caldas, se espera otro plantón convocado por medios de comunicación.

El cuerpo de la menor será llevado de Popayán a  Bolívar Cauca,  en donde se rendirán honores a la pequeña y actos solidarios con la familia, dijo el alcalde del Municipio Rodrigo Hernan Perez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: