Niña que venía siendo abusada por su padre en Cali, se voló de casa y llegó a Piendamó

Un nuevo caso de abuso sexual a menores de edad se conoció en el Cauca. Se trata de una menor de 14 años, de origen Caucano que vivía con su papá en Cali, ciudad de donde decidió huir ante abusos frecuentes desde hace meses,  al parecer, por su propio padre.

noti

La menor llegó a la estación de Policía de Piendamó, acompañada de una tía, allí manifestaron a las unidades sobre la la situación, por lo que los policías decidieron trasladar a la niña al hospital local, en donde permanece recluida.

El médico del Hospital Edward Balladares, guardando las reservas médicas, solo atinó a decir al medio de comunicación, que sobre las 8 p.m., fueron informados del caso por parte de la policía de Piendamó, por sospecha de abuso sexual. “Se hizo la atenciòn integral a la paciente, se hizo la valoración médico integral y se puso en conocimiento el caso de las autoridades”.

La Secretaria de Gobierno de Piendamó, Natalia Palma afirmó que es lamentable tener que hablar de estas clases de noticias, al indicar que se conoció la situación en la noche de ayer. La comisaría de familia se hizo presente en el hospital para brindar la atención psicológica y dijo que habrá acompañamiento de la administración municipal a la pequeña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: